Comerciante habría raptado a niña de ocho años

La mujer que se llamaría Rosalia, habría llevado a la menor a la ciudad de Huánuco conde tiene un puesto en el mercado de Amarilis¡.
Comerciante habría raptado a niña de ocho años

Comerciante habría raptado a niña de ocho años

22 de Octubre del 2014 - 21:33 » Textos: Yonel Rosales

El sábado 2 de marzo, una "pobre comerciante" llamada Rosalía y procedente de Huánuco, solicitó la ayuda de una familia porque no tenía dónde hospedarse. Teófila Taquiri Castillo, del distrito de Chaupimarca, aceptó llevarla a su casa, donde se quedó hasta el día siguiente. Se supone venía a la feria.

Al día siguiente, la astuta vendedora salió de su hogar, pocos minutos después regresó para pedirle que por favor su menor hija Ruth Huaytalla Rosales (8) la acompañe y evite que los perros la muerdan, a lo que accedió sin ninguna objeción, pero no contó con que era la última vez que vería a la comerciante y a su engreída. No se preocupó porque aparentemente no se evidenciaba intenciones malévolas.

La comerciante se llevó ala niña y la madre no volvió a saber nada más de las dos, algunas personas que también vieron a la mujer que se llevó a la niña señalan que tienen un puesto de mercado en la ciudad de Amarilis en Huánuco, por ello la madre desesperada pidió a las autoridades policiales que ubiquen a esta mujer de la que no saben más que su nombre.

Lo más leído