GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La municipalidad de  borró las pintas hechas a lo largo de la avenida Brasil por supuestos comerciantes que habrían lotizado las pistas para instalarse allí el miércoles 29, Día de la Parada Militar y Desfile por Fiestas Patrias.

La "separación" de las pistas estaba marcada por iniciales y palabras como "ocupado" que aparecieron sin que nadie se diera cuenta y de las que, por supuesto, nadie se responsabilizó.

Para el subgerente de Fiscalización de la comuna de Jesús María, Jorge Sáenz, se trata de un comportamiento inescrupuloso por parte de comerciantes informales que intentarían tomar las calles para hacer sus negocios el día del desfile militar.

Por esa razón, se dispuso el inmediato borrado de las pintas y el patrullaje permanente, día y noche en el lugar, para impedir que se vuelva a marcar las pistas.

El funcionario municipal explicó que una infracción de esa naturaleza - daño al mobiliario urbano y a las pistas - es pasible de una sanción ascendente a 1,925 soles y el decomiso del material de pintura.

TAGS RELACIONADOS