Imagen
Imagen

Dos comerciantes dejaron por un momento su trabajo para enfrentarse a golpes en plena vía pública. La gresca ocurrió a pocos metros de estadio Enrique Torres Belón lugar donde se realizaba el concurso de danzas autóctonas en honor a la festividad Virgen María de la Candelaria.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Simón Bolívar y el jirón Los Incas, en este lugar ambas mujeres que se dedican a vender chicharrones en el mercado Bellavista iniciaron con un intercambio de palabras.

Poco después empezaron a insultarse y de las palabras pasaron a agredirse físicamente en presencia de danzarines y turistas que llegaban a observar la festividad Virgen María de la Candelaria.

Fue necesaria la intervención de la policía para separar a las comerciantes, quienes no paraban de insultase.

Posteriormente fueron conducidas por las autoridades a la comisaría central de Puno para ser investigadas por el escándalo que protagonizaron.

Se supo que ellas venden alimentos en kioscos continuos y constantemente se agreden verbalmente, habrían iniciado su discusión por intentar ganar a un cliente, ambas evitaron identificarse.