GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Falta menos de dos semanas para que el aniversario número 196 desde nuestra independencia se célebre el viernes 28 de julio.

Algunos aprovecharan el mini fin de semana largo que se acerca para salir con amigos o en mucho caso viajar. Sobre todo por que el cyberdays que se viene realizando desde este lunes 10 de julio hasta el 12 del mismo mes, ofrecerá algunas oportunidades para comprar a bajo precio pasajes u hospedaje.

En el que caso que viaje por su cuenta, es necesario contar con algunos implemento si viaja solo o con niños. “El lugar, los días que durará el viaje, el clima del destino y la personalidad del viajero también son algunos puntos claves al momento de organizar la maleta”, señaló Karen Meyer, para Latinoamérica de Samsonite

1. La maleta ideal

 Si su destino es de aventura como Ancash u Oxapampa, una maleta grande y con varios bolsillos son esenciales. En cambio, si se trata de la ciudad, una pequeña y ligera maleta Spinner calzará a la perfección.

2. Lo necesario: 

Lo recomendable si es un viaje de una semana es llevar prendas combinables,a sí se evita de llevar varios conjuntos.

3. Ordenar: 

Doble o enrolle para ahorrar espacio en cada maleta. Los polo y prendas livianas se pueden doblar juntas. Por otro lado, coloque pequeños frascos con productos de limpieza personal.

Te puede interesar: