SAT: ¿Cómo saber si tengo papeletas de tránsito?

Consultas las papeletas online gratis
SAT: ¿Cómo saber si tengo papeletas de tránsito?

SAT: ¿Cómo saber si tengo papeletas de tránsito?

03 de Septiembre del 2018 - 10:44

La pregunta nos embarga a muchas personas porque no sabemos en qué momento nos sancionaron con una foto papeleta por pasar los límites de velocidad o por estacionarnos mal. Evitas las complicaciones y averigua tu papeletas y/o deudas con SAT.

Para saber si tienes foto papeletas o cuánto debes a SAT ingresa a este enlace y digita el código de tu placa.

Otra forma de averiguar las papeletas es entrando a Virtual SAT. En esta aplicación web de SAT tienes dos formas de averiguar las papeletas. Uno por la placa y dos con DNI o Licencia de conducir en la categoría de las infracciones del conductor. El procedimiento es digitar la placa o número de DNI y el código de seguridad.

¿Cómo pagar mi deuda por papeletas en Internet?

Para pagara tus deudas en SAT no es necesario ir a un local, puedes pagar desde cualquier lugar si eres usuario de los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, BanBifScotiabank.

Nota: para pagar por Internet debes tener activa tu cuenta del banco en la web o instalada la aplicación de la entidad bancaria en tu teléfono.

Para pagar debes escoger la opción de pago de recibos o servicios y luego buscar la opción de Lima SAT o Chiclayo SAT, dependerá del lugar de tu residencia.

Lo más leído