Hombre ataca a su bebé de 5 meses con arma blanca
Hombre ataca a su bebé de 5 meses con arma blanca

Radi dormía apaciblemente en su domicilio acompañada de su , todo transcurría con normalidad, hasta que la tranquilidad de su hogar fue brutalmente interrumpida cuando tres sujetos cubiertos con pasamontañas invadieron su morada, la golpearon salvajemente y quisieron asesinar a su pequeño a quien le hicieron una profunda incisión con un arma punzocortante.

Increíblemente, el autor principal del demencial acto fue la expareja de la dama y padre del menor que quedó ensangrentado.

El caso narrado ocurrió en la comunidad campesina de Curicocha en el distrito de Vilcas, donde queda la vivienda de Radi Karina Pacheco Rashuamán, de 19 años.

PREMEDITACIÓN. Según resultados de las investigaciones, los autores del ataque tenían muy bien planificadas sus acciones, pues previamente aseguraron con un alambre el cuarto del papá de Radi para que no pueda ayudarla, además sabían exactamente por dónde ingresar, ni bien invadieron la vivienda se dirigieron a la alcoba ocupada por la dama y pretendieron llevarse al bebé de iniciales Y.L.P., de tan solo 5 meses.

A pesar de los golpes, la madre opuso tenaz resistencia y el niño empezó a sollozar, este hecho desesperó al principal atacante, quien utilizando un arma punzocortante cortó al bebé en varias partes de su cuerpecito e incluso le ocasionó un corte de casi 5 centímetros a la altura del glúteo.

Alarmado por los gritos que escuchaba, finalmente el padre de Radi logró salir de la habitación donde estaba encerrado y cuando quiso defender a su hija fue golpeado con un fierro en la cabeza que le hizo perder el sentido.

Al ver que la situación se salía de control los delincuentes escaparon velozmente del lugar.

RECONOCIDO. La mujer agredida reconoció a uno de los atacantes, no tuvo dudas de que se trataba de su expareja Teodoro Lázaro Coronel, de 19 años, a quien denunció en la comisaría de Moya. Efectivos de esta dependencia lograron la captura del involucrado, quien descansaba tranquilamente en su casa, luego de un tenaz interrogatorio confesó ser autor de este terrible atentado.