Con arma de fuego la amenaza y lleva a su expareja a un hotel
Con arma de fuego la amenaza y lleva a su expareja a un hotel

Luego de amenazarla con un arma de fuego, un sujeto trasladó a su exenamorada hasta un descampado para ultrajarla sexualmente, no contento con ello, la llevó a un hotel donde la violó en dos oportunidades, para después dejarla ir como si nada hubiese pasado. Este repudiable hecho ocurrió el fin de semana, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

DETESTABLE. Según la denuncia, el sábado 19, a las 8:00 p.m. la joven C. C. P. (23), conversaba con su expareja en el interior de una unidad móvil, a la altura de la Av. Daniel Alcides Carrión, en el distrito de Yanacancha, de repente la amenazó con un arma de fuego, conduciéndola en contra de su voluntad hasta un descampado por inmediaciones del asentamiento humano Uliachín, en el distrito de Chaupimarca.  

En el lugar, el sujeto J. A. V. (26), dio rienda suelta a sus bajos instintos y la ultrajó sexualmente. Después de unos minutos, nuevamente bajo amenazas la llevó hasta un hotel, sin importarle las súplicas y el llanto de su víctima, el depravado la violó en dos oportunidades. Al siguiente día, la dejó ir, como si nada hubiese pasado.

Asustada la mujer fue a su domicilio y junio a sus familiares formalizaron la denuncia en la comisaría de Yanacancha. En un rápido patrullaje, por la Av. El Minero del distrito de Yanacancha, los policías lograron intervenir el vehículo donde se desplazaba el presunto agresor, quien ahora se encuentra en calidad de detenido, investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual.

Los resultados de Medicina Legal practicada a la víctima, confirmó la presunta violación sexual. Se supo que en el transcurso de las horas, el Ministerio Público de Pasco solicitará la medida de prisión preventiva.

El 90% de los procesos judiciales por violación de mujeres mayores de 17 años, los victimarios son absueltos.

TAGS RELACIONADOS