Con bloques de concreto cierran puertas de night club y discoteca clandestina
Con bloques de concreto cierran puertas de night club y discoteca clandestina

Con un bloque de concreto  el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró las puertas de un night club clandestino  ubicado en la Avenida Huancavelica N° 970, de propiedad de Victor Rolando Oré, que previamente había sido clausurado, pero que en desacato a la normativa municipal seguía atendiendo. También se les impuso una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/ 7,900 Soles.

En otro momento, el operativo de clausura llegó hasta el Jirón Arequipa N° 812 donde bajo la fachada de un restaurante y servicios de catering funcionaba una discoteca. Al ingresar a este establecimiento se observó en la parte posterior, un ambiente que se utilizaba para la realización de las llamadas “fiestas semáforos”.

Por ello, se procedió a la clausura temporal de este local a través del soldado de la puertas y se le impuso al dueño una multa de S/ 7,900 soles. De volver a abrir sus puertas, los dueños de este establecimiento serían denunciados por desacato a la autoridad.

Por su parte, el ejecutor coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo señaló durante el presente año hay más de 130 establecimientos que fueron clausurados, de los cuales el 50% son correspondientes a giros especiales (bares, videos pubs, night clubs, discotecas).

TAGS RELACIONADOS