Con dos puñaladas asesinan a hombre
Con dos puñaladas asesinan a hombre

Hace tres días no llegaba a su casa y ayer en la madrugada fue hallado sin vida. Jonny Centeno Gómez (31) había sido apuñalado. A aproximadamente las 06:30 horas de ayer, algunos moradores del lugar se percataron del cuerpo sin vida que yacía tendido en un descampado del asentamiento humano Los Rosales (atrás del cementerio). Entre piedras y desechos estaba el occiso que luego fue identificado por sus familiares.

Horas después se realizó el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal Dr. Dieter Sayritúpac. Al parecer Jonny Centeno fue victimado con dos puñaladas en el pecho y las costillas. Según los especialistas, el cuerpo presentaba evidencias de un posible consumo de sustancias alucinógenas.

Los familiares confirmaron que Jonny era consumidor de droga. También se supo que el fallecido no tenía hijos y vivía con sus hermanos. Se determinó que Jonny Centeno había fallecido hace más de 18 horas, por lo que se deduce que en horas de la noche del domingo o madrugada del lunes fue asesinado.

Algunos vecinos relataron que el victimado pernoctaba en las calles por varios días preso de su lamentable adicción. No se descarta que este haya estado inmerso en algún problema y por ello fue asesinado. El occiso también presentaba signos de haber sido golpeado en algunas partes del cuerpo.

Las investigaciones son seguidas por la Fiscalía y la Policía, quienes determinarán tras la necropsia las causas de la muerte. Asimismo, se hace las averiguaciones para dar con el autor o los autores del crimen.

TAGS RELACIONADOS