Los empresarios Manuel Ponce Ayala y Antonio Camayo Valverde invierten un millón de soles en la ejecución del saneamiento básico del ingreso al Santuario del Señor de Muruhuay en Tarma.
La obra consiste en la ejecución e instalación de agua y desagüe, el asfaltado y el empedrado de las vías principales que colindan con dicho santuario.
La obra se divide en dos partes: el ala derecha desde el Santuario hasta Antacaylan a cargo de “Toño” Camayo y el ala izquierda del Santuario hasta Chira a cargo de Manuel Ponce.
El alcalde Alex Avellaneda Sedano, dijo que seguirá gestionando la inversión privada para seguir avanzando con la obra.
Gracias a una campaña realizada, algunos devotos de la imágen del Cristo de las Rocas, han donado un total de 31 mil nuevos soles, además los devotos y personalidades de Muruhuay han entregado un aporte económico, como Marco Hidalgo que dio 6 mil soles, Claudio Limaylla entregó 25 mil, los hermanos Alarcón aportaron 18 mil soles, etc.
“Gracias al Señor de Muruhuay tengo todo lo que tengo y quiero retribuirle lo mucho que me ha dado”, sostuvo Manuel Ponce en declaraciones a Correo.
La meta propuesta es dejar la obra lista para el 1° de mayo cuando inician las Festividades del Señor de Muruhuay, entonces el lugar que cuenta con visitas de turistas mostrará “nueva cara”
Con inversión privada ejecutan obra de saneamiento en santuario
Empresarios invierten un millón de soles para arreglar ingreso a centro turístico