'Con mis hijos no te metas': Bruno Pinasco dice todo sobre la marcha de hoy (FOTO)
'Con mis hijos no te metas': Bruno Pinasco dice todo sobre la marcha de hoy (FOTO)

Bruno Pinasco se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la marcha 'Con mis hijos no te metas' que se viene desarrollando en diferentes partes del país. El popular conductor de Cinescape mencionó que no le importa perder seguidores por mostrar lo que piensa.

Como se recuerda, la marcha que tenía como punto de encuentro la Plaza San Martín promueve el rechazo a una supuesta 'ideología de género' incluida en el Currículo Nacional que se implementó este año de parte del Ministerio de Educación, por lo que diversos personajes han mostrado su opinión sobre este tema.

Bruno Pinasco empezó a expresar su postura utilizando como ejemplo película de Disney 'La Bella y la Bestia', donde señala que en ella vemos por primera vez un personaje gay, algo que los grupos radicales como los del colectivo 'Con mis hijos no te metas' no podrán evitar que se muestre en el mundo.

"Esta película será un éxito mundial y qué van a hacer los radicales. Una marcha para que la gente no vaya al cine?Censurán su estreno?Dejarán de ir a Disneyworld? (...) NO a los que promueven el odio, la ignorancia y la separación! Si a la educación con igualdad y respeto", sentenció Bruno Pinasco.