Con pistola intentan robar tienda de abarrotes
Con pistola intentan robar tienda de abarrotes

Sin temor alguno y portando un arma de fuego, un delincuente ingresó a una tienda de abarrotes, ubicada en pleno centro de Huancavelica, encañonó a la propietaria y pretendió “vaciarla”, pero afortunadamente no se salió con la suya.

El pánico se apoderó de un comercio de la Tierra del Mercurio, exactamente en el jirón Carabaya, al promediar las 9 y 15 de la noche.

Según la denuncia de la dueña del establecimiento de iniciales D.A.M.C. (38), ella estaba dentro del local cuando un varón ingresó y con un arma (al parecer una pistola), apuntó a la mujer, exigiéndole que le entregue el dinero de la caja.

ESCAPA. El facineroso armado no llegó a concretar el robo, puesto que fue presa del miedo, ya que algunos transeúntes lo habían observado. Lo cierto es que huyó del lugar, generando gran zozobra en la propietaria, quien inmediatamente acudió a la Comisaría Sectorial de Huancavelica para formalizar la denuncia.

Al local llegaron integrantes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huancavelica, que están a cargo de las pesquisas.

GRABADO. Sobre lo sucedido se conoció que miembros de la Depincri recogieron los indicios dentro de la tienda, además comunicaron que la cámaras de vigilancia de la municipalidad provincial habrían captado el hecho, y las imágenes representan una pieza clave para esclarecer la incidencia y ubicar al sujeto que pretendió consumar el deplorable atraco.