Con todas las ganas de seguir viviendo

Con todas las ganas de seguir viviendo

Con todas las ganas de seguir viviendo

22 de Octubre del 2014 - 17:32 » Textos: Epensa

CERCADO. Gonzalo Huaynacho Corrales, el joven abogado de 31 años de edad, padre de una hermosa bebé de 3 meses de nacida, nunca perdió la esperanza de recobrar la salud.
Sabe que la vida es un sinfín de retos, pero con fe y con el apoyo de la ciencia, puede recuperar la salud y entregarse a su familia que tanto ama.
Tenía un tumor canceroso detrás de la pelvis, con ramificaciones hacia el glúteo derecho, pero gracias a una delicada, riesgosa y exitosa intervención quirúrgica con el Acelerador Lineal del Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, prácticamente está fuera de peligro y en tres días saldrá de alta.
"Sabía que se arriesgaba todo en la operación, pero asumí el reto, tenía la confianza necesaria en el equipo de médicos y ellos notaron en mí esa predisposición e hicieron exitosamente su trabajo", indicó aún algo pausado Gonzalo Huaynacho, en su cama del 6to. Piso del Hospital Central de EsSalud junto a los profesionales que lo intervinieron.
Los médicos Adolfo Morán Cárdenas (cirujano oncólogo) y Carlos Vargas Corpancho (radio terapéutico), manifestaron que esta es la primera operación que se hace en el Perú y que gracias al acelerador lineal en una sesión única, se aplicó la Bomba Gray.

Chicas Bocon

Lo más leído