Con todo el "flow": Lanzan divertido "rap" para promover la conservación de Áreas Naturales [VIDEO]
Con todo el "flow": Lanzan divertido "rap" para promover la conservación de Áreas Naturales [VIDEO]

Los esfuerzos por el cuidado de la biodiversidad de nuestros áreas naturales se renuevan cada día y prueba de ello es la nueva canción lanzada por el Sernanp que busca llegar a los más jóvenes con un divertido y pegajoso tema.

Con el título "Rap de las ANP", la mencionada entidad lanzó el primero de cuatro videos que tienen como objetivo "llevar permanentemente el mensaje de las áreas naturales protegidas de una manera sencilla y dinámica al público urbano".

En clip, en el que se muestran a cuatro de sus mascotas (Humbito, Viky, Maky y Guido), fue lanzado en 19 países que integran la Red Latinoamericana de Cooperación técnica en Parques Naturales, Áreas Protegidas, fauna y flora silvestre (RedParques), cuya coordinación está cargo de Perú a través del Sernanp.

Sernanp señala además que el objetivo es concienciar "sobre la importancia de la conservación de estos espacios protegidas y los beneficios que brinda a todos los peruanos a través de sus servicios ambientales y recursos naturales".