GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Disfrutar de un momento agradable al ritmo de sus artistas favoritos casi le cuesta la vida a Wiltar Yanapa Laura (21) quien fue acuchillado este domingo en el interior del estadio "La Bombonera" del distrito de Ciudad Nueva. Cuatro desconocidos lo acorralaron para despojarle de sus pertenencias aprovechando el ruido y el tumulto del concierto.

El incidente de sangre ocurrió pasadas las 2:45 horas cuando el agraviado se encontraba bailando al ritmo de los grupos que se presentaron en el recinto deportivo al celebrarse el 24° Aniversario del distrito de Ciudad Nueva. Entre los artistas que se presentaron figuran Isaura de los Andes y Los Puntos del Amor.

Tras descuidarse fue alcanzado por cuatro desconocidos quienes sin motivo alguno lo acuchillaron en el pecho, para luego despojarle 230 soles, un celular Samsung y sus zapatillas. Posteriormente huyeron y se mezclaron entre los asistentes al masivo concierto.

Recién a las 6:30 horas fue auxiliado por una vecina luego que el abandonara por su cuenta el estadio para dirigirse a su vivienda ubicada en el C.P. Augusto B. Leguía. En el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue fue diagnosticado con herida punzocortante en el pecho y se encuentra en observación.

TAGS RELACIONADOS