Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en La Molina
Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en La Molina

Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra 60 de la avenida Javier Prado Este, en la Molina, al estrellar su moderna camioneta con un automóvil estacionado a un costado de la vía.

El se produjo poco después de la medianoche cuando la camioneta de placa A3S-321 se despistó frente al local de la Toyota e impactó al automóvil de matrícula A2U-493, el mismo que se encontraba estacionado sin ningún ocupante a bordo.

El automóvil terminó empotrado en un hidrante de agua, de donde tuvo que ser remolcado por los bomberos.

El conductor de la camioneta, quien resultó ileso, fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia. Preliminarmente no se pudo determinar su identidad debido a su avanzado estado de embriaguez.

"La camioneta circulaba a más de 80 kilómetros por hora. El conductor perdió el control y terminó estrellándose con un auto estacionado. El chofer estaba bebido. Las bolsas de aire le salvaron la vida", contó un testigo del accidente.

De comprobarse su inconducta, el intervenido sería denunciado por manejar ebrio, por lo que perdería su licencia de manera definitiva.