Conferencia sobre experimentación animal y alternativas
Conferencia sobre experimentación animal y alternativas

La Asociación por el Bienestar Animal "Huellitas de Amor", en coordinación con la Organización Unidos por los Animales (UPA) e InterNICHE (Internacional Network for Humane Education) Loan System, organizan la "Conferencia sobre Alternativas para una Educación Humanitaria y Bienestar Animal" que se dictará mañana jueves 30 de agosto en el centro de convenciones Jorge Basadre.

En una conferencia desarrollada esta tarde en el ex palacio municipal, la presidenta de Huellitas de Amor, exhortó a los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Medicina Humana y Biología, a participar en este evento que será gratuito y que entregará que material de trabajo multimedia y certificados.

Dicha conferencia se desarrollará mañana 30 de agosto a partir de las 8:00 horas en el centro de convenciones Jorge Basadre y tendrá como principal ponente al PhD. Andrew Knight, médico veterinario especialista en bienestar animal, bioética y leyes en animales.

PONENCIAS

Entre los temas a tratar figuran Métodos de enseñanza humanitarios, Experimentos en animales y alternativas, Fin de la experimentación animal y Estándares de bienestar animal en veterinaria. Se entregará carpeta de trabajo, material multimedia y certificado de asistencia.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden inscribirse enviando a la dirección electrónica huellitasdeamor614@gmail.com los siguientes datos: Nombre completo, dirección, teléfono, profesión, ocupación y los motivos por los cuales le interesa la conferencia.

TAGS RELACIONADOS