Confirmado: ​Mistura 2015 se realizará en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar (Video)
Confirmado: ​Mistura 2015 se realizará en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar (Video)

La feria gastronómica  2015 se realizará en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, lugar que anteriores ediciones también fue sede, así lo confirmó el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey.

Roca Rey agradeció las gestiones de la  y la Municipalidad de Magdalena del Mar, pues se trata de un "espacio privilegiado de más de 10 hectáreas", al que llegarán productores, cocineros y vivanderas de todas las regiones del país desde el 04 al 13 de setiembre para demostrar con orgullo que "somos verdaderos candidatos a ser capital gastronómica de América Latina en 2021".

El presidente de Apega dio a conocer el comunicado de su institución confirmando la sede de Mistura. Refirió la sede de Magdalena es la ideal, aunque el año pasado se tuvo "algunas dificultades con la pista" por obras que se realizaban en ese momento. "Era buena idea quedarse en la Costa Verde. Estamos muy alegres, porque este año será allí", indicó.

Agradeció que el mismo alcalde  haya hablado con su homólogo de Magdalena, del Mar, Francis Allison, para coordinar a fin de que ese distrito vuelva a ser la sede de la edición de Mistura de este año.

Video: Canal N