​Confirman que cuerpo hallado en Chosica es de anfitriona desaparecida hace un mes

Joven anfitriona y estudiante de enfermería desapareció el pasado 5 de noviembre. Sus padres señalan a su exenamorado como el responsable del crimen

07 de Diciembre del 2016 - 09:33 » Textos: Redacción Multimedia

El cadáver de una mujer hallado en un descampado en el asentamiento humano San Juan de Bellavista, en Chosica, pertenece a la joven anfitriona reportada como desparecida el pasado 5 de noviembre.

En un primer momento la identidad de la víctima no se pudo identificar debido al avanzado estado de descomposición, según informó la fiscal del caso.

Sin embargo, horas después, luego de una prueba de odontograma se confirmó la lamentable noticia que se trataba de Maredith Saavedra Palacín, de 22 años, joven anfitriona de una conocida pollería y estudiante de enfermería, desaparecida hace un mes.

Sus padres sindicaron al exenamorado de la joven como el sospechoso del crimen , por lo que pidieron se le investigue de inmediato.

Como se sabe, las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del Pedregal captaron a la joven en un paradero, aproximadamente a las 2 a.m. La policía se encuentra analizando al detalle las imágenes para hallar pistas que lleven a dar con el o los responsables del crimen.

Te puede interesar:

Chosica: Hallan cadáver de mujer en descampado

Lo más leído