Confirman retiro de Ugarte y Fuerza en Segunda División
Confirman retiro de Ugarte y Fuerza en Segunda División

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, señaló en Radio Ovación que se encuentran a la espera de un diálogo con el directorio de la Federación Peruana de Fútbol, ya que dos clubes han renunciado a jugar el torneo, por lo que solo hay 14 equipos.

“Todavía no hay nada oficial, estamos esperando la reunión con el nuevo directorio. Hay un par de equipos que no van a participar, tenemos 14 equipos a la fecha y nosotros queremos mantener el formato de 16”, señaló Acha.

PUNEÑOS. Los equipos que no jugarán la Segunda son: Alfonso Ugarte y Fuerza Minera.

Sobre una posible fusión entre Willy Serrato y Sport Chavelines, dijo que eso no se pueda dar. “Las fusiones entre clubes están prohibidas. Sé que hay conversaciones entre sus dirigentes, pero no puede existir una fusión, tendrían que esperar al próximo año crear un nuevo equipo con otro nombre, no pueden utilizar el nombre de alguno de ellos dos”.

Por otra parte, sobre el cuadro de Sport Boys, anunció: “Boys creo que anunciará a través de su administrador que ha llegado a un acuerdo con una importante empresa del país para que sea auspiciador y así pueda empezar a cumplir su plan de reestructuración del club”.