Congreso cita a gobernador regional de Junín por presuntos nexos con narcotráfico
Congreso cita a gobernador regional de Junín por presuntos nexos con narcotráfico

El gobernador regional de , , junto a otros cuatros gobernadores regionales, fueron citados por la comisión del Congreso de la República que investiga la infiltración del narcotráfico en la política.

Citación. El gobernador regional junto a sus homólogos de Ayacucho (Wilfredo Oscorima), Loreto (Fernando Meléndez), Amazonas (Wilson Horna) y Ucayali (Manuel Gambini) fueron citados por el grupo de trabajo, presidido por la parlamentaria Rosa Mavila; el cual debe determinar si deben o no ser investigados por presuntos vínculos con el narcotráfico.

En total son 32 personas las que acudirán los próximos días. Aparte de los gobernadores, también están ex congresistas, ex alcaldes y ex presidentes regionales y candidatos no electos.

Al ser consultado al respecto, el gobernador señaló: “Quien no debe, nada teme. Bienvenido todo tipo de investigación venga de donde venga, mejor aún si el grupo de oposición mueve cielo y tierra porque no acepta su derrota. El pueblo me conoce lo que soy, y lo que soy es producto de mucho sacrificio, provengo de padres campesinos, de familia humilde”.

También. Otros personajes investigados son los ex congresistas Nancy Obregón, Karina Beteta, Elsa Malpartida Jara, Víctor Valdés , Alfonso Maslucán y Michel Martinez

TAGS RELACIONADOS