Conoce la identidad de "Policía Chévere"
Conoce la identidad de "Policía Chévere"

Desde hace casi dos años la cuenta Twitter se convirtió en una conexión entre el pueblo y las autoridades respondiendo las dudas de los usuarios, sin embargo se negaba a revelar su identidad.

El misterio de la persona que manejaba la cuenta terminó cuando en el evento "Los retos del Gobierno Electrónico en la era de las Redes Sociales" el propio Giancarlo Díaz Pardo anunció que él era el famosos tuitero.

Sus más de 24 mil seguidores en la red de microblogging fueron suficientes para que Díaz Pardo fue transferido de la Unidad de Patrullaje a Pie hacia el área de Comunicación e Imagen de la PNP.

"Nunca he tenido problemas con relacionarme con las personas, pero cuando fue citado a las oficinas de Imagen y comunicaciones sentí algo de nervios porque hasta entonces no sabía cómo habían tomado mi iniciativa los miembros del comando policial, felizmente tuve un acogedor recibimiento y felicitaron mi labor, es así como me invitan a formar parte del equipo en la división de relaciones públicas", dijo a la pagina web de América Televisión.