Conoce quienes ficharon y renovaron con el Inti Gas para el 2013
Conoce quienes ficharon y renovaron con el Inti Gas para el 2013

La directiva del Inti Gas asumió su rol y su compromiso de armar un equipo representativo para la próxima temporada, por ello la dirigencia aseguró la permanencia de algunos jugadores en el cuadro ayacuchano.

Entre los jugadores que conforman el plantel, se encuentra Mario Villasanti, Nick Montalva, José Corcuera, Ricardo Pérez, Carlos Ibarra, Percy Chuquisengo, Dany Aliaga, Henry Colán, Gary Correa, Iván Chumpitaz, Ricardo Pérez Giancarlo Castellanos y Carlos Gonzáles.

Asimismo sumaron a los jugadores extranjeros, como Fernando Oliveira (Brasileño), Gustavo Victoria (Colombiano), Gustavo Cartagena (Colombiano) y Sergio Reina (Colombiano). En el plano nacional llegaran al cuadro gasífero, Hans Torillo, Saul Anicama, Jaime Linares, Ricky Caldas y Julio Landauri.

SE ARMA. Con estas incorporaciones, la dirigencia del cuadro ayacuchano pretende realizar una importante campaña en la próxima temporada, puesto que debe afrontar el torneo Descentralizado (a partir de febrero) y la Copa Sudamericana (a partir de agosto).

En los próximos días la directiva del cuadro ayacuchano cerrará negociaciones con algunos jugadores del ámbito local y nacional para iniciar con los trabajos de pretemporada que dará inicio a partir del 10 de enero, en el estadio Ciudad del Cumaná y la Pampa de Ayacucho.

Con información de Henry Chuchón

TAGS RELACIONADOS