Conoce sobre el primer censo nacional de profesionales venezolanos en Perú
Conoce sobre el primer censo nacional de profesionales venezolanos en Perú

El sábado 22 de setiembre se iniciará el primer registro de profesionales venezolanos, en el marco del plan de asimilación productiva propuesto al Gobierno peruano por la ONG Unión  en Perú.

Óscar Pérez, presidente de la ONG, hizo un llamado a sus connacionales a sumarse a esta iniciativa que busca, por un lado, brindarles oportunidades de empleo a los profesionales venezolanos que llegan a territorio peruano y, al mismo tiempo, aportar sus conocimientos en ámbitos donde sean requeridos en el Perú.

La intención es que los migrantes de Venezuela graduados en instituciones universitarias o tecnológicas y que estén dispuestos a residenciarse en cualquier provincia del Perú que así lo requiera, participen en este censo, indicó Pérez.

"Mostremos nuestra mejor cara y coloquémonos al servicio del desarrollo de Perú", invitó.

Añadió que la intención es colocar a la orden del pueblo peruano el talento, el conocimiento y la experiencia de miles de profesionales venezolanos, ocupando plazas vacantes y atendiendo necesidades. El registro, que será hasta el domingo 23 de setiembre, se realizará en este enlace. 

TAGS RELACIONADOS