​Conocida aerolínea nacional regalará pasajes a quienes descarguen su nueva aplicación móvil
​Conocida aerolínea nacional regalará pasajes a quienes descarguen su nueva aplicación móvil

, aerolínea peruana con 25 años en el mercado, regalará pasajes en sus 12 destinos a nivel nacional a quienes descarguen su nueva aplicación móvil.

El reto consiste en descargar la aplicación entre los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo hasta las 22:30h. Una vez realizada la descarga, el día jueves a las 23:00h, las primeras 500 personas que entren a la aplicación y reserven un vuelo, ganarán un pasaje para cualquier destino de LC Perú.

Para realizar la reserva solo será necesario que lleguen al paso donde se genera el código de reserva, no es necesario efectuar la compra. Los ganadores recibirán una notificación en la aplicación o un mensaje vía correo electrónico indicando cómo canjear su premio.

“Con esta dinámica buscamos reforzar el lanzamiento de nuestra aplicación móvil cuyo objetivo principal es agilizar los procesos de reserva de pasajes, check-in y estado de vuelo. Queremos ofrecerle más beneficios a nuestro público, por ello estamos apostando por nuevas formas de estar más cerca de ellos”, señaló Hernando Zurita, jefe de eCommerce de LC Perú.

TAGS RELACIONADOS