Conocida empresa fabricante de autos entrega donación en SJL
Conocida empresa fabricante de autos entrega donación en SJL

Con la finalidad de contribuir en la ayuda a los miles de ciudadanos afectados por el 'Niño Costero', una empresa fabricante de autos entregó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables materiales de construcción Para ser utilizados en , San Juan de Lurigancho, una de las zonas de la capital más golpeadas por el desborde del río Rímac.

El donativo de Volkswagen consistió en la entrega de 16 toneladas de arena fina, la cual podrá ser utilizada como barrera de protección, así como 60 carretillas, 60 picos, 60 palas para la limpieza y remoción de escombros. 

Además, gracias a la colaboración de todas las personas que se sumaron a la campaña que emprendió dicha marca, para la cual puso a disposición sus concesionarios como puntos de acopio, se entregaron productos de primera necesidad como alimentos no predecibles, agua, ropa y artículos de higiene.

Volkswagen hace una semana inició la campaña de solidaridad denominada #VolkswagenSOS #PerúUnido, en la que también puso a disposición sus pantallas LED que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la capital, en las que se difundieron mensajes de solidaridad a favor de los damnificados que sufren los embates de la naturaleza.

TAGS RELACIONADOS