Consejera fue encontrada muerta en su casa
Consejera fue encontrada muerta en su casa

Cual si fuera una película de terror, los pobladores de San Juan de Tarucani, se vieron sorprendidos al conocer que la regidora de su Municipalidad, Alejandrina Velázquez Chancolla (28), fue encontrada sin vida, atada del cuello con una soga, de una viga de madera, de su propia vivienda.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la Av. Progreso s/n, el pasado viernes en horas de la tarde, y fue su esposo, Celso Quispe (31), quien la encontró, luego de haber discutido, horas antes de la tragedia.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística, al igual que de la división de Homicidios del Depincri, quienes certificaron la muerte de la consejal, para posteriormente trasladarla hacía la Morgue de Arequipa.

MUERTE. En nuestra ciudad, Celso Quispe, detalló los pormenores de como encontró a su conyugue muerta.

Dijo que aquel día habian discutido en la mañana, y que ella muy molesta se encerró en un cuarto, al parecer para poder llorar a solas. Sin embargo cuando Celso Quispe, quiso conversar con ella, no encontró respuesta alguna.

Fue así que a través de un hueco en la ventana, la vio colgada de una soga. Mencionó que de inmediato, pidió a un vecino que le preste una barreta, para poder romper la puerta.

Señaló que al pensar que estaba aún viva, le pidió a su menor hijo de 7 años, que le ayudará para poder llevarla a una posta, lamentablemente en el centro de salud, solo confirmaron su deceso.

TAGS RELACIONADOS