​Conserje confesó feminicido: "Me pidió por su vida, pero me sentí tan extasiado"
​Conserje confesó feminicido: "Me pidió por su vida, pero me sentí tan extasiado"

José María Málaga Morla (20), asesino confeso de Emily Monja Pacheco (27) reveló exactamente cómo mató a la joven estudiante de Derecho de la Universidad César Vallejo y madre soltera. "Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado", es parte de su crudo testimonio.

El último jueves 17, la víctima fue hallada semidesnuda en un sofá de un departamento en el piso 17 de un edificio ubicado en la avenida Manuel Olguín, . José María Málaga conoció a la víctima durante esa madrugada en una fiesta en la calle de las Pizzas, Miraflores.

El homicida que trabajaba como conserje acudió a ese evento junto al colombiano Carlos Arturo Ricardo Donado (39). Luego Monja Pacheco junto a ambos sujetos fue al edificio de Surco, donde vive el extranjero y en el que Málaga Morla trabajaba como conserje.

Al interior de departamento, Málaga intentó abusar de la joven en la sala, mientras el colombiano estaba dentro de su habitación. Pese a poner resistencia, el conserje perdió el control y la estranguló.

"Ella me agredió, se puso histérica, perdí el control. La cogí del cuello, la tiré al sofá. Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado, o sea un placer interno que no podía detenerme y le realicé dos llaves, una estrangulación con los dos pulgares de mi mano y terminé asfixiándola colocando mi antebrazo de forma estratégica en su carótida, en su lado izquierdo. Ella trataba de gritar, pero yo no se lo permití por la fuerza que aplicaba en su cuello. Así le apreté de dos a cinco minutos", confesó, Málaga.

Tras el testimonio, José María Málaga Morla fue derivado al Ministerio Público y será procesado por el delito de feminicidio

Te puede interesar: