Imagen
Imagen

Dos personas fallecieron en accidentes ocurridos en San Juan de Lurigancho y el Callao.

Una mujer embarazada, identificada como Ketty Llanto Atencia (23), murió luego de que una roca le cayera encima en un cerro de la agrupación Los Rosales, en San Juan de Lurigancho.

Cuentan los vecinos que hubo un deslizamiento de piedras. Una de las rocas cayó sobre la choza de Llanto, quien en ese instante se estaba duchando.

La familia dijo que Llanto tenía seis meses de embarazo y era cosmetóloga.

DETENIDO. Según las investigaciones de la Policía, Evelio Ríos García (43) estaba haciendo trabajos de “pampeo” de terreno en la ladera de un cerro de la agrupación Los Rosales cuando varias rocas se desprendieron y rodaron.

Una de ellas cayó en la vivienda de la víctima y le causó la muerte. Los agentes de la comisaría de 10 de Octubre capturaron a Evelio Ríos, quien será investigado por la muerte de la cosmetóloga.

FATALIDAD. En tanto, en el Callao, un motociclista falleció tras chocar su vehículo contra un pesado tráiler en la avenida Néstor Gambeta.

La víctima fue identificada como Pedro Arturo Valdez (34). Él falleció instantáneamente, después de que un camión chocara con otro y este volcara el container que llevaba a la vía.

“El vehículo pesado se salió de control. Al parecer se le han vaciado los frenos y el motociclista no ha podido reaccionar a tiempo”, dijo un testigo.

Los vecinos de la zona exigieron a las autoridades chalacas que evalúen implementar rutas alternativas para los vehículos pesados, pues ponen en riesgo a vecinos y otros choferes por su pesada carga.

Piden muros

Los vecinos de la zona piden que la comuna de San Juan de Lurigancho construya muros de contención para evitar accidentes.

CIFRA

50 por 60 centímetros medía la roca que le causó la muerte a la joven embarazada.