Contra todo pronóstico: 'Asu mare 2' vence a 'Rápidos y furiosos 7' y bate récord
Contra todo pronóstico: 'Asu mare 2' vence a 'Rápidos y furiosos 7' y bate récord

La segunda parte de la película de 'Cachín' se convirtió en la película más exitosa en su primer día de estreno en el Perú. Esta fue mucho más exitosa en la taquilla nacional, al menos en su primer día de estreno. El jueves 09 de abril, 'Asu mare 2' logró congregar en los cines aproximadamente 198 mil personas, quienes fueron a ver la cinta para saber un poco más de la historia de amor de Carlos Alcántara y su esposa.

El primer día de estreno de 'Asu Mare', en 2013, a los cines peruanos asistieron más o menos 154 mil personas.

RÁPIDOS Y FURIOSOS

La cinta dirigida por James Wan y que cuenta entre tus principales protagonistas con Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Jason Statham, entre otros, logró congregar a 170 mil personas en su primer día, y en la primera semana pudo fácilmente superar el millón de espectadores.

A inicios de la semana, el productor general de 'Asu Mare 2', Miguel Valladares, fue consultado sobre la alta cifra de espectadores de 'Rápidos y furiosos 7' y él dijo no tener miedo al éxito de taquilla de la película de acción.

“El público tiene gustos distintos pero lo bueno de que toda esta gente haya visto ('Rápidos y Furiosos 7') es que cuando regresen (del feriado largo por Semana Santa), al cine vayan a ver 'Asu Mare 2'”, declaró Valladares en conferencia de prensa.

'Asu mare 2' cerró el miércoles su preventa de entradas con una cifra récord en la historia del cine peruano.La preventa total de entradas para la cinta producida por Tondero hasta el miércoles, último día previo a su estreno, totalizó 71,987 entradas, muy por encima de todas las cifras estimadas.Con esto, Asu mare 2 establece oficialmente la mayor preventa de la historia en el cine del Perú, superando de lejos el anterior récord de Asu Mare! (2013) de 35 mil entradas. 

TAGS RELACIONADOS