Cusco: contrabando a bordo de buses en Sicuani
Cusco: contrabando a bordo de buses en Sicuani

Personal del Departamento de Contra Terrorismo del Frente Policial de Espinar realizó operaciones en prevención del delito en vehículos de transporte de pasajeros hallaron mercadería de procedencia extranjera.

Según indicaron los custodios del orden lo incautado consistente en prendas de vestir de segundo uso, conocido en el mercado negro como “cachina” con un peso aproximado de 120 kg, valorizado en S/. 1,800 nuevos soles, eran transportados en el ómnibus de la Empresa de Transporte de Pasajeros Cielo Canchino, de placa Nro. X2K-959 conducido por Cipriano Mendoza, también fue intervenida la presunta propietaria de la mercadería ilegal que fue identificada como Roxana Gómez (34), natural de Chucuito - Puno, sin documentos personales a la vista.

La mercadería con el Acta de Inmovilización - Incautación Nro. 190-0201-2014 fue puesta a disposición de los almacenes aduaneros de la ciudad de Sicuani.

Asimismo, en el vehículo de la Empresa de Transporte de Pasajeros “Los Chaskis” de placa Nro. Z9E-959 conducido por Vicente Carlo Flórez, se encontró material pirotécnico, CDs y DVDs, de procedencia ilegal, valorizado en S/. 3,500 nuevos soles, habiéndose comunicado del hecho a la Fiscalía Penal de la Provincia de Canchis de turno.

Acciones similares se repetirán en los siguientes días a cargo de las autoridades responsables.

TAGS RELACIONADOS