• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Controlarán la velocidad en la Red Vial Nacional

Actualizado el 03/01/2011, 10:32 p.m.

El exitoso funcionamiento de la “fotopapeleta” será replicado en las carreteras nacionales. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que seis de estos dispositivos serán colocados en los puntos de mayor incidencia de excesos de velocidad a lo largo de la Red Vial Nacional. La adquisición de estas “cámaras radar” se hará a través de un concurso público, que será lanzado entre la última semana de enero y la primera de febrero, informó Elvira Moscoso, titular de la Superintendencia de Transporte de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). “Se podrá tomar fotografías a todos los vehículos que incurran en infracciones contra el reglamento de tránsito”, señaló la funcionaria. Precisó que estos dispositivos -similares a los que se usan en el Callao- permitirán controlar desde taxis hasta buses de transporte interprovincial y de carga. (A.A.)

Controlarán la velocidad en la Red Vial Nacional

Te puede interesar:

Tacna: Aspirante político borracho arrolla a menor con su camioneta

Decana de Colegio Médico revela que falta medicamentos en los hospitales de Tacna

Hallan cadáver flotando frente al desembarcadero artesanal de Ilo

Perú brilla en casa: Medallas en el Iberoamericano de Atletismo Lima 2026

Ver más de Perú
Do Not Sell My Info
Privacy Settings