Coordinador regional: “APP ve peligroso el poder absoluto”
Coordinador regional: “APP ve peligroso el poder absoluto”

El coordinador regional de Alianza para el Progreso, Ronald Vílchez, dijo que su partido se suma al apoyo a PPK porque apuesta por el equilibrio de la gobernabilidad.

“APP no puede respaldar una postura antidemocrática y centralista, menos avalar un gobierno populista con actos de corrupción, que quiso perpetrarse en el poder. PPK comparte nuestros principios democráticos, apuesta por la verdadera descentralización y cultiva valores orientados al respeto de los derechos humanos”, dijo.

“Como todo peruano, recordamos la dictadura que nos mantuvo cautivos durante años en el Perú, donde los tentáculos de todas los organismos eran movidos por una mente maquiavélica. Por ello, es indispensable pensar en la otra opción (PPK) como el equilibrio al poder absoluto”, agregó.

“Alianza Para el Progreso, es la mayor fuerza política nacional, contamos con el 35% de autoridades electas,y somos conscientes s del grado de responsabilidad social que asumimos como organización. Por ello, hemos acordado que es peligroso que una organización política tenga el poder absoluto, correríamos el riesgo de volver a un gobierno dictatorial”, detalló Ronald Vílchez.

Democracia. Vílchez dijo que “seremos determinantes y directos en apoyar al candidato que genere participación, democracia, concertación y transparencia, el cual es Kuczynski”.

TAGS RELACIONADOS