Copa Perú: Presidente de Fuerza Minera hoy ante la FPF
Copa Perú: Presidente de Fuerza Minera hoy ante la FPF

El presidente del Unión Fuerza Minera, Serapio Sucasaire hoy estará ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, para dar su descargo sobre los últimos incidentes ocurridos en Putina, tras la eliminación del cuadro "minero" de la Copa Perú.

El directivo en la Ciudad de los Vientos, manifestó "Me extraña las declaraciones del profesor Dall'orso, aquí ningún directivo realizó algún tipo de agresión a él ni a su hijo. Esperemos que presenten las pruebas, porque no se puede hablar así de fácil y acusar a alguien".

En otro momento, comentó "El día de los hechos yo me encontraba en el país de Bolivia", más adelante aseguró que el último domingo habló con el ex entrenador. "Yo hable con el profesor (Dall'orso) y me aseguró que el nunca hablo en contra de los directivos del club, y que las declaraciones fueron de su hijo y será el quien se responsabilice de lo que dijo".

ANTE LA FPF. Serapio Sucasaire, finalmente aseguró que por la tarde estará dando su descargo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana.

TAGS RELACIONADOS