​Corazón Serrano: familiar de siete fallecidos lanza grave acusación
​Corazón Serrano: familiar de siete fallecidos lanza grave acusación

Una grave acusación realizó Ofelia Jaramillo Torres contra la orquesta  tras el fatídico accidente que provocó la  en la localidad de Chancay.

De acuerdo a la mujer, testigo del accidente ocurrido el último domingo, los miembros de la agrupación Corazón Serrano se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente.

“Cómo no va a aparecer la cerveza en ese auto si todos han estado borrachos, los cantantes (de Corazón Serrano) han estado borrachos”, declaró la mujer al diario Ojo.

Ofelia Jaramillo, quien perdió en el accidente a sus esposo, sus tres hijos, su hermano y su padrastro, denunció además, que ninguno de los miembros de la agrupación intentó ayudarla cuando, en su desesperación, ella buscaba ayuda para sus familiares.

“Esos señores de la agrupación ni siquiera se acercaron a ayudarme. Mis hijos lloraban desesperadamente al ver desangrar a su padre y ni aún así esos tipos se conmovieron”, agregó Ofelia Jaramillo sobre los integrantes de Corazón Serrano.

INTENTO DE FUGA. Por otro lado, vecinos de la zona en Chancay aseguraron que el conductor del bus de Corazón Serrano, Edwin Guevara Mendoza intentó fugar del lugar de los hechos aprovechando que la mujer intentaba ayudar a sus familiares.

Tuvimos que hacer parar el bus porque ese sujeto seguía manejando. Intentó escapar abandonando a la familia”, reveló.

TAGS RELACIONADOS