Coronavirus en Perú: Diócesis de Chimbote organiza colecta virtual para instalar planta de oxígeno
Coronavirus en Perú: Diócesis de Chimbote organiza colecta virtual para instalar planta de oxígeno

Mediante una teletón virtual, el sacerdote Giovanni Sabogal junto a un colectivo ciudadano y el apoyo del Municipio de Nuevo Chimbote, buscan recaudar más de un millón de soles para instalar una planta productora de oxígeno medicinal, a fin de salvar las vidas de los pacientes con .

MIRA: Pareja usa dinero destinado a la fiesta de su boda para ayudar a los más necesitados ante el COVID-19 (VIDEO)

Colecta virtual denominada ‘Chimbote es oxígeno’, se viene transmitiendo mediante las redes sociales desde las las 10:00 de la mañana de hoy y se extenderá hasta las 16:00 de la tarde.

Los que deseen apoyar deberán seguir la actividad a través de las páginas de Facebook ‘O2 es vida’ y de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Esta iniciativa fue gestionada por el sacerdote Giovanni Sabogal Osorio y el colectivo ciudadano ‘oxigeno es vida'. Además, se han fijado una meta de 1 millón 200 mil soles para financiar la planta de oxígeno que salvará muchas vidas.

Para las transferencias bancarias se habilitó la cuenta de la Diócesis de Chimbote en el Banco de Crédito del Perú : 310-21961201-0-23 y con el código interbancario: 00231012196120102316.

Durante la transmisión, varios artistas locales se vienen presentando y se ha rendido oraciones por los ancashinos que han fallecido a causa del COVID-19 hasta el momento.

Giovanni Sabogal invitó a toda la comunidad nacional y extranjera para que se sumen a esta iniciativa a favor de los pacientes afectados en esta pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Conductoras de Televisión se pelean a 'pastelazos' en programa en vivo