Gobernador de Ucayali recomienda el consumo kion, limón y cebolla para combatir el covid-19
Gobernador de Ucayali recomienda el consumo kion, limón y cebolla para combatir el covid-19

El gobernador de Ucayali, Francisco Pezo Torres, durante su visita al Hospital Regional de Pucallpa, la autoridad dijo que la última opción de los ciudadanos debe ser acudir al hospital y sostuvo que “mucha gente se está sanando” de con medicamentos caseros como el kion.

“Los médicos van a explicar a la población que cuando salgan positivos que no se alarmen, que tal vez en último caso puede ser la opción de llegar a un hospital. De quedarse en casa y porque en casa se puede ayudar con medicamentos caseros que hay testimonios de mucha gente que se está sanando. No solamente en el Perú sino a nivel internacional”, expresó el gobernador.

Luego continuó con: “En la China, por ejemplo, el kion es un producto casero que está dando resultados y en España una doctora peruana ha mandado una receta que es el ajo, la cebolla, el limón, el kion, hervido quince minutos y tomas tres o cuatro veces al día. Y ella ha salvado a su papá de 80 años”.

PRIMEROS CASOS EN UCAYALI

Como se recuerda, Ucayali registró 32 casos de coronavirus, siendo la última región de Perú en la que llegó este mortal virus que ya a cobrado 230 vidas en nuestro país.

El gobernador también anunció la llegada de 22 ventiladores mecánicos para el Hospital Regional de Pucallpa.

TAGS RELACIONADOS