Imagen
Imagen

Un oficial del Ejército en retiro fue encontrado baleado en el sótano de la residencial Pedro Ruíz Gallo, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Comandante Espinar, en Miraflores.

El hombre tenía un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Casimiro Ulloa. Debido a la gravedad fue derivado al Hospital Central del Ejercito.

Los vecinos aseguran que Roberto Barrantes Sánchez (64) era una persona tranquila. Se sabe que la noche del lunes llegó a su departamento a bordo de su vehículo, cuando sorpresivamente un disparo desde el sótano alertó a los vecinos. De inmediato el vigilante del edificio fue a verificar, topándose con la terrible escena.

La familia no declaró al respecto, pero hay hipótesis que señalan que el militar se encontraba con una dama y por realizar una mala maniobra con el arma se disparó por pura casualidad. Otra hipótesis plantea que él habría querido quitarse la vida. Aun no se sabe lo que realmente sucedió.

Agentes de la  seguirán con la investigación examinando las cámaras de seguridad del lugar, lo cual determinará lo que realmente sucedió en la cochera del edificio miraflorino. Tampoco se descarta un robo a mano armada.

TAGS RELACIONADOS