Corredor Azul: Protransporte se pronuncia sobre choque de buses
Corredor Azul: Protransporte se pronuncia sobre choque de buses

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte se pronunció respecto al choque entre dos buses del Corredor Azul, que dejó tres personas heridas.

Mediante un comunicado, la entidad explicó el accidente entre las dos unidades, que cubrían el servicio 302, ocurrió en la intersección de la avenida Tacna y el jirón Moquegua, en sentido sur a norte, en el Cercado de Lima.

El hecho se produjo cuando el bus de placa D6V-837, conducido por Hernán Roca impacta en la parte trasera (choque por alcance) al bus de placa D6X-865, conducido por Sánchez Huaylama.

Fueron tres usuarios los que sufrieron lesiones leves y fueron trasladados de inmediato por una ambulancia de la Unidad de Bomberos al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, con diagnósticos 'policontuso' y cortes leves ocasionados por los vidrios de la unidad.

Actualmente están siendo atendidos en dicho nosocomio para los tratamientos de rigor. En tanto, la empresa concesionaria propietaria de los buses activó la cobertura del SOAT para cubrir los gastos que correspondan.

Ante este hecho, Protransporte detalló que los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición de la comisaría de Alfonso Ugarte, a fin que prosiga con las investigaciones del caso y determine las responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS