Corredor Javier Prado: sepa cuáles son los desvíos para mañana
Corredor Javier Prado: sepa cuáles son los desvíos para mañana

Para mañana martes 12 de setiembre la  ha dispuesto un plan de desvíos en la ruta del , esto debido a las medidas de seguridad y restricciones que las autoridades decidieron tomar por llevarse acabo la 130 asamblea del Comité Olímpico Internacional en la capital.

Trascendió que el municipio estableció el desvío de los servicios 201 y 209 desde el puente Quiñones hasta la avenida San Luis, esto desde las 6 A. M. hasta la medianoche. Además, se coordinó la presencia de orientadores que brinden información a los usuarios, así como inspectores municipales que agilicen la circulación vehicular. 

DESVÍOS

Las unidades que se vayan desde  hasta  deberán circular por las avenidas Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis respectivamente. Luego tendrán que ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación, donde retomarán a su recorrido normal.

En el sentido contrario, los vehículos que vayan de Ate a San Miguel, deberán desviarse a la altura de la avenida San Luis y continuar por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta llegar nuevamente a la avenida Javier Prado. 

Por último, serán reubicados en la avenida Canadá los paraderos Guardia Civil y Aviación, mientras que, en el sentido de  a , el paradero Rosa Toro quedará inhabilitado.

Lea también: 


TAGS RELACIONADOS