Corredor vial Tacna-Garcilaso de la Vega-Arequipa operará fines de semana y feriados
Corredor vial Tacna-Garcilaso de la Vega-Arequipa operará fines de semana y feriados

El corredor vial comenzará a preoperar el 26 de julio, pero solamente los sábados, domingos y feriados. Desde el 9 de agosto, funcionará todos los días.

Este anuncio está siendo difundido desde hoy por Protransporte en el interior de los buses del Metropolitano, a través de los parlantes.

Sin embargo, al solicitar detalles del inicio de la preoperación a los orientadores de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ubicados en la avenida Arequipa, éstos solo se limitaron a decir que las operaciones se inician este sábado y no pudieron dar más detalles sobre las fechas.

En un recorrido realizado por la avenida Arequipa, en Miraflores, Correo comprobó que no se ha instalado los paraderos para los buses patrón y que los orientadores no están informando sobre los corredores viales sino fiscalizando que ningún vehículo se quede estacionado en la pista, que los buses circulen rápidamente, entre otras acciones que ha venido cumpliendo este personal en otras vías de la ciudad, en los últimos meses.