​Cortarán el agua potable en Huancayo y Chilca hasta el 12 de agosto

Corte de líquido será por trabajos de evaluación preventiva

02 de Agosto del 2016 - 10:34 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Por trabajos de evaluación preventiva, por parte del proveedor del equipo de la electrobomba sumergible de la estación de bombeo de Yanama, la empresa Sedam Huancayo S.A. procederá a restringir el servicio de agua potable en algunos sectores de Huancayo y el distrito de Chilca, desde el 01 al 12 de agosto.

INCONTRASTABLE. En el distrito de Huancayo, se cortará el servicio en el cuadrante comprendido entre: Jr. Piura, Jr. Junín, Jr. Panamá y el rio Chilca, desde las 12 del día hasta las 5:00 de la mañana. En el distrito de Chilca el servicio se cortará de 9:00 am A 5:00 am del día siguiente, en el cuadrante comprendido por la Av. Ferrocarril, Av. General Córdova y Av. Arterial. Por ser Chilca la zona crítica, se ha previsto el abastecimiento con camiones cisterna, en el horario de 6:00 a.m. a 1:00 pm, con el siguiente recorrido: por la Av. General Córdoba, tramo: Av. Ferrocarril al Jr. Mariscal Castilla. Av. Huancavelica, tramo: Av. Ferrocarril a Jr. Mariscal Castilla y el Campamento de Ferrovias, ubicado entre Leoncio Prado y Arequipa.

El jefe de Operaciones, Iván Pérez Garay, indicó que los usuarios tendrán agua en sus domicilios, horas previas al corte, para dotarse del liquido elemento, con el objetivo de no verse afectados con los cortes durante los días que durarán la evaluación y pruebas técnicas de la estación de bombeo Yanama.

QUEJA. Algunos pobladores se quejaron porque la compañía no anunció con tiempo perjudicando a los hogares.

Lo más leído