Costa Verde: Denunciarán a responsables de piques de automóviles
Costa Verde: Denunciarán a responsables de piques de automóviles

La municipalidad de Magdalena del Mar denunciará ante la Fiscalía de Prevención del Delito a los organizadores y responsables de los piques de automóviles que se realizan en la Costa Verde y que ponen en peligro tanto a vehículos como a transeúntes.

La denuncia a quienes conducen estos vehículos será por el presunto delito de exposición de personas al peligro.El gerente municipal adjunto del municipio distrital, Jorge Román, refirió que Magdalena carece de competencia para evitar la realización de estos piques, por lo que coordinará con la Policía Nacional del Perú la ejecución de operativos de control de alcoholemia en la zona.

El funcionario municipal recordó que cuando se efectuaban estas actividades por la noche en la Costa Verde se logró coordinar operativos y acciones de prevención conjuntamente con la Policía Nacional para erradicar esta práctica ilegal automovilística.

“No tenemos competencia para impedir tales actividades ilegales, sino más bien la Policía Nacional del Perú es la que debe intervenir a estos automovilistas”, explicó el funcionario edilicio.

TAGS RELACIONADOS