​Costa Verde: Mujer con alteraciones mentales se lanzó de acantilado (VIDEO)
​Costa Verde: Mujer con alteraciones mentales se lanzó de acantilado (VIDEO)

Una mujer con alteraciones, de 29 años de edad, se lanzó, esta madrugada, desde la altura de 50 metros en el acantilado de la Costa Verde, frente a la playa La Pampilla en .

Los miembros del Escuadrón de Rescate de la Policía Nacional auxiliaron a Regina Beteta Reyes , quien rodó hasta que su cuerpo llegó a la pista. Se encontraba con signos de haber consumido alcohol.

De acuerdo a testigos, la mujer se encontraba acompañada por su amigo Jorge Castañeda, de aproximadamente de 30 años de edad, con quien discutía en el parque Grau, para luego tomar la decisión de lanzarse al barranco.

Afortunadamente no resultó con lesiones de consideración. Sin embargo, personal médico la trasladó al Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, pero al transcurrir cinco minutos ella escapó y se dirigió hacia la avenida Benavides.

Beteta Reyes acusó a Miguel Alberto Salas Sánchez, quien es un exreo y su padrastro, de haberla ultrajado sexualmente en reiteradas ocasiones.

La mujer presentaba varios cortes en el cuello y los brazos por lo que necesita urgente ayuda, pues al parecer, no es la primera vez que intentó quitarse la vida. 

TAGS RELACIONADOS