Costa Verde: tres motociclistas mueren tras ser embestidos por camioneta

Camioneta invadió el carril contrario y terminó impactando contra los motociclistas, a la altura de la playa Los Pulpos, en Barranco
Costa Verde: tres motociclistas mueren tras ser embestidos por camioneta

Costa Verde: tres motociclistas mueren tras ser embestidos por camioneta

05 de Mayo del 2017 - 08:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Estas personas tres personas que iban a bordo de dos motocicletas lineales fallecieron luego que fueran impactadas por una camioneta en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Pulpos, en Barranco. Según informó la Policía, dos de las víctimas, que era una pareja de enamorados, fallecieron en el acto, mientras que la otra persona dejó de existir en el hospital.

De acuerdo a la Policía, el accidente ocurrió luego de que la camioneta negra, de placa ADN-917, conducida por Juan Yarlequé Purizaca, invadió el carril contrario y golpeó frontalmente contra dos motocicletas que iban en el sentido norte a sur.

Los fallecidos fueron identificados como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (22) y Luis Miguel Valdez Rivera, según informó la Policía de la comisaría de Barranco. El otro motociclista herido es Christopher Hernández, quien viene siendo atendido en el hospital Casimiro Ulloa. 

Trascendió que los jóvenes estaban haciendo piques ilegales cuando sucedió el accidente, sin embargo, no se ha confirmado tal información.

Uno de los efectivos policiales sostuvo que tras el accidente el chofer de la camioneta y su acompañante huyeron del lugar a bordo de un taxi. Sin embargo, horas después se entregó a las autoridades.

Te puede interesar:

YouTube: ¡Impactante! Hombre se salva de ser atropellado por bus en La Molina

Lo más leído