GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ligero rumor de las olas, en la cuadra 8 de la avenida Costanera, en San Miguel, fue silenciada por una estruendosa colisión frontal de dos vehículos que terminó con la vida de Luis Manuel Quiñe Prada (38), a pocos minutos de la medionoche de ayer. El infortunado sujeto, junto a Mariela Chao López, iba a bordo de un auto rojo marca Kya, de placa ADT-552. Mientras que Augusto Gregorio Vallejo la Riva (64), el otro conductor implicado en la tragedia, quien portaba un carnet de la empresa Taxi Green, se trasladaba en un carro negro maca Hyundai, de placa ABB-171.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con un lamentable escenario: el cadáver de Luis Quiñe, los cuerpos heridos de Mariela Chao y Gregorio Vallejo y la destrucción de las movilidades. Para retirar a la mujer, cuyo estado de salud es crítico, los rescatistas tuvieron que cortar un sector del auto del fallecido, que terminó con la parte delantera totalmente deshecha. Luego de auxiliarlos, los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia a la clínica San Gabriel.

Por el momento, los peritos trabajan en las investigaciones para confirmar el grado de responsabilidad de ambos choferes y los factores que ocasionaron el desastre. Sin embargo, un testigo del hecho manifestó que el vehículo de Vallejo invadió el carril contrario.“El carro negro ha sido... Se salió del carril y lo ha chocado, lo ha impactado y lo ha mandado a... Entonces, el carro ha girado y ha quedado mirando hacia abajo”, señaló.