Critican a Raúl Cieza por no apoyar lucha contra el hampa en Leonardo Ortiz
Critican a Raúl Cieza por no apoyar lucha contra el hampa en Leonardo Ortiz

"Prometió públicamente entregar a la Policía muchas cosas para hacer frente al hampa en José Leonardo Ortiz, pero hasta ahora sigo esperando", así de enfático fue el director de la II Dirtepol, coronel Jorge Linares Ripalda.

El jefe policial mostró su malestar debido que aproximadamente hace tres meses, el alcalde leonardino Raúl Cieza Vásquez hizo la promesa de entregar a la Policía en corto tiempo un local en San Lorenzo para la Unidad de Radiopatrulla Norte, 30 motocicletas, cámaras de vídeo vigilancia y camionetas para que patrullen los agentes del orden; pero hasta la fecha todo está quedando en solo promesas.

BENEFICIA. Linares Ripalda dijo que en el distrito, se favorece demasiado a la delincuencia, debido que hay baja iluminación por las noches y no solo eso, sino también las pistas sin asfaltar no ayudan al personal policial a realizar una persecución a los ladrones que a diario hacen de las suyas en José Leonardo Ortiz; y a esto se suma el colapso continuo de los desagües y los montículos de basura en casi toda la zona, más aún en los lugares críticos donde abundan los malhechores.

Dijo que a pesar de ello hacen su mayor esfuerzo para brindarles seguridad a los pobladores.

TAGS RELACIONADOS