Cuadrilla de trabajadores de la municipalidad realizaron limpieza de vías en Juliaca
Cuadrilla de trabajadores de la municipalidad realizaron limpieza de vías en Juliaca

La Gerencia de Servicios Públicos desplegó una cuadrilla de trabajadores para realizar labores de limpieza en las vías y los canales de drenaje de la Ciudad Calcetera a fin  de mantener la tranquilidad y el derecho al libre tránsito en Juliaca,. 

El subgerente Ceferino Quispe Suaquita, manifestó que estos trabajos se realizan por instrucciones del alcalde de la provincia de San Román Lic. Oswaldo Marín Quiro, quien busca mejorar la imagen y mantener la tranquilidad de la población.
“Estas labores se realizan de forma continua durante el día con el propósito de limpiar las vías que han sido perjudicadas por la acumulación de basura, escombros y lodo que son generados por los mismos pobladores quienes irresponsablemente botan” explicó el funcionario.
Detalló que los trabajos se llevaron a cabo en la avenida circunvalación noreste, avenida Tacna, Pueblo Joven la Revolución y entre otros sectores de la ciudad, donde se tiene colapsados los canales de drenaje pluvial.
Además sostuvo que la cuadrilla está dividida en cuatro grupos, quienes desde los primeros días de marzo iniciaron este trabajo y este grupo de humanos continuaran durante el mes de abril a fin de limpiar la totalidad de los canales y vías que se encuentran con montículos de tierra.