​Cuatro fallecidos y 12 heridos en la carretera Pinra - Huacaybamba
​Cuatro fallecidos y 12 heridos en la carretera Pinra - Huacaybamba

Las carreteras interprovinciales de la región Huánuco se vuelven a teñir de sangre, esta vez un vehículo se despistó y cayó a un barranco dejando como saldo cuatro fallecidos y 12 heridos de gravedad. El accidente de tránsito ocurrió la madrugada del sábado 17 de febrero en la vía de penetración Pinra – Huacaybamba.

El consejero por la provincia de Huacaybamba, William Bendezú, informó que el ómnibus salió a las 2 de la madrugada del distrito de Canchabamba con destino a Huacaybamba, aproximadamente a las 5 de la mañana, al parecer por una falla mecánica el carro con 16 pasajeros se despistó y cayó al barranco a más de 150 metros.

FALLECIDOS. Lamentablemente perdió la vida el conductor y dueño del vehículo identificado como Martín Ramírez, los pasajeros: Edgar Heraclides Rojas; Guillermo Huarocillo (natural de Áncash) y una mujer identificada como Sara, quien falleció al llegar al centro de salud de Huacaybamba.

Los vecinos cercanos, autoridades del distrito de Pinra están llegando hasta la zona del accidente para prestar los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladados inmediatamente al centro de salud de Pinra, Huacaybamba y a los de gravedad al hospital de Huaraz.

Hasta el cierre de esta edición los fallecidos quedaron tirados en medio del barranco a la espera de los fiscales y peritos para el levantamiento de cadáveres. “La población huacaibambina está dolida y triste por este lamentable hecho que enluta a varias familias”, expresó Bendezú.

Heridos.  Los heridos del accidente fueron trasladados al centro de salud de Huacaybamba y al hospital de Huaraz. 

TAGS RELACIONADOS