Cuatro heridos por accidente en vía Vilcabamba – Ayrihuanca (Apurímac)
Cuatro heridos por accidente en vía Vilcabamba – Ayrihuanca (Apurímac)

Cuatro trabajadores de una contratista resultaron con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo como consecuencia del despiste de la camioneta que los transportaba.

El accidente carretero se registró al promediar las 5.30 de la mañana del jueves último en la vía Vilcabamba – Ayrihuanca, ubicada en la provincia apurimeña de Grau.

Los lesionados fueron identificados como Zacarías Hilares Maruri (52), Salustio Arredondo Huamán (39), Roberto Centeno Sarmiento (49) y Jhonatan Egoavil Pariona (21).

Según se informó, los trabajadores fueron auxiliados por choferes de vehículos particulares, trasladándolos hasta el centro de salud de Vilcabamba y posteriormente referenciados al hospital regional de Abancay.

La máquina siniestrada partió muy temprano de Abancay rumbo al distrito de Micaela Bastidas (Ayrihuanca), donde actualmente se ejecutan obras civiles.

Hasta el cierre de la edición, la condición de los heridos era estable, permaneciendo uno de ellos en la sala de trauma de shock. La Policía investiga las causas que originaron el accidente. 

TAGS RELACIONADOS